Menu
MAYOR TOM APOYA UNA CAMPAÑA A NIVEL NACIONAL PARA ACERCAR LA HIPOACUSIA A LA SOCIEDAD

MAYOR TOM APOYA UNA CAMPAÑA A NIVEL NACIONAL PARA ACERCAR LA HIPOACUSIA A LA SOCIEDAD

Comienza a añadir fechas a su UNFOLLOW TOUR 2016 que inició el 25 de febrero en el programa de Andreu Buenafuente LATE MOTIV del canal #0, el mismo día que visitaba el programa el vigente campeón del mundo en MOTO GP Jorge Lorenzo.

También actuará en muchas otras ciudades y entre las fechas se encuentra el Festival SanSan en Gandia que cuenta en su cartel con Loquillo, Izal, Supersubmarina y Fangoria entre otros.
thumbnail

Recientemente ha estado presente casi a diario en todos los canales de television (TVE NOTICIAS, LA SEXTA NOTICIAS , PROGRAMA MARÍA TERESA CAMPOS, SALVAME DELUXE, CANAL 24 H, TELEMADRID, LAND ROBER de TVG, LATE MOTIV BUENAFUENTE, EL PAÍS …) con su videoclip Tu barrera del sonido, una canción escrita a su hija Julieta, nacida hace 3 años con Hipoacusia y que presenta en medios coincidiendo con el Día Internacional del Implante Coclear.

Aprovechando la celebración del aniversario del primer implantado en el mundo, cree en al importancia de concienciar a las instituciones de que oír es un derecho y que no puede ser un privilegio. Los costes de mantenimiento de un Implante Coclear son muy elevados y muchas familias con rentas bajas que no pueden costear las reparaciones o sustituciones de piezas, tienen a sus hijos sin poder escuchar, ni en el colegio ni en su vida normal, interrumpiendo su desarrollo.
La iniciativa dispone de un Change.org creado por Marcos Lechet, promotor de esta campaña y uno de los muchos implantados que reclama un cambio en cuanto a las ayudas a las personas sordas.
thumbnail

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

13 − 7 =