Title Image

1982 – Un Back to the Future a la Española

1982 – Un Back to the Future a la Española

1982 es una comedia de Ciencia Ficción producida por MAYOR TOM, escrita y dirigida por el realizador FRAN GAS en homenaje a la saga Back to the Future (Regreso al Futuro ó Volver al Futuro) ambientada en la España de 1982 y que cuenta con el propio Mayor Tom como protagonista junto al músico Miguel Ríos.
Argumento: Su vida es un auténtico fracaso, no tiene amigos, ni hobbies y le han echado del trabajo. Un día recibe la visita de Marty McFly que le propone viajar en el tiempo para arreglar algo de su pasado.Naranjito, Chanquete, Alaska y los Pegamoides, E.T, el Cinexin, Dartacán, Blade Runner, Rock-ola… vuelven en 1982.

ENLACE A CROWDFUNDING

Hola soy MAYOR TOM y necesito tu ayuda para llevar a cabo 1982. Esta vez me he metido en un buen lío. Hacer un película de una duración no superior a 10 minutos.El último año 2015 he rodado cuatro videoclips y pensé que ya era hora de ir más allá con el proyecto MAYOR TOM y crear una película en torno a la canción 1982, de mi reciente álbum Unfollow.

Movido por mi gran admiración hacia las pelis de los ochenta, hablé con mi amigo Fran Gas para que elaborara un guión con una historia original que se alejase un poco del argumento de Back to the Future, pero que mantuviese el brillo y la emoción de la saga.

Para poder mostraros un buen aperitivo de lo que la película va a ser, he invertido 1000€ de mi fondo del proyecto, para preparar un teaser de minuto de duración y aprovechar para rodar parte de las escenas de la pelicula.

Ahora necesito vuestra ayuda para terminarla ya que queda un 70% por grabar. Además hay planos pendientes en Croma y todo tipo de efectos que requieren bastante postproducción.

  • ¿Quieres formar parte de la creación de esta película?
  • ¿Montar en un Delorean?
  • ¿Aparecer en los créditos como mecenas?
  • ¿Tener un papel principal o secundario?
  • ¿Solo una frase de guión?
  • ¿Bailar en una fiesta del 82?
  • ¿Viajar en el tiempo?

¡Ayúdanos a terminar la película y obtendrás tu recompensa! 🙂

Reparto: Mayor Tom, Laura Put, Frank Gálvez, Curro Serrano, Guille Mostaza, Alex Saudinós, Gustavo Rodríguez.

Dirección y Realización: Fran Gas

Productor: Mayor Tom

Sonido: Nolasco Contreras

Efectos especiales: Jose Carlos Panadero

 
 

 Para qué es la financiación

El dinero conseguido con el crowdfunding se empleará en:
  • Rodaje del resto de la película (Alquiler equipos y personal, sonido, postproducción, etc.)
  • Diseño, fabricación y envío recompensa Póster de la película
  • Fabricación y envío CDs de recompensa.
  • Alquiler Delorean.
  • Alquiler coches años 80 y atrezzo.
  • Catering para fiesta/rodaje en Rock-ola años 80.
 
 

 Sobre el creador de proyecto

Tras subirse a lo mas alto del Pirulí de Torrespaña para presentar el videoclip de Alien, morir a manos de un replicante en el videoclip Retrato Robot, atravesar con un sable láser a Guille Mostaza en No soy un Skywalker y sobrevivir al ciberataque de las alboranistas, MAYOR TOM, álter ego de Diego Castaño, logró el pasado 9 de octubre situarse en el TOP de álbumes más vendidos en iTunes con su nuevo lp UNFOLLOW, que es el segundo trabajo de este músico independiente madrileño que es también el actual bajista en directo del grupo “Ellos” y guitarra en “Mostaza Gálvez”.Recientemente ha estado presente en muchos canales de televisión con una camapaña para acercar la Hipoacusia a la sociedad Española (Late Motiv Buenafuente, TVE Noticias, La Sexta Noticias, Programa María Teresa Campos, Salvame Deluxe, Canal 24 H, Telemadrid, Land Rober, La2, Telecinco, 40Tv, Kiss Tv, Sol Música…) con su videoclip Tu barrera del sonido, una canción escrita a su hija, nacida sorda hace tres años y que presenta en medios coincidiendo con el Día Internacional del Implante Coclear.
http://www.twitter.com/mayortom
http://www.facebook.com/mayortomoficial
http://www.instagram.com/mayortom